THUNDERBOLTS (2025)
Enésimo intento de Marvel de relanzar la depauperada franquicia de Los Vengadores y volver a la senda del dinerito a raudales. Por desgracia para ellos, este pastiche de personajes de segunda fila no le llega ni a la suela de las botas a ningún personaje o grupo de personajes de la "era" anterior.
Floja, aburrida, insípida, hasta las peleas, supuestamente espectaculares, son aburridas, siempre los mismos piñazos y ostias que hacen volar a los sufridos "héroes", la verdad es que su único superpoder parece ser recibir palizas pero no perder el sentido del humor y seguir diciendo chistes tontos.
Vamos con algo de destripe, tampoco te vas a perder gran cosa si lees algún spoiler.
El grupo se forma a partir de mercenarios que realizan trabajos sucios para la CIA y para otras instituciones de la misma calaña, pero llega un momento en que es mejor librarse de ellos y se les ocurre el genial plan de mandarles a todos a la misma misión y que se maten entre ellos (sic). Se pispan de la jugada y a trancas y barrancas acaban colaborando para vengarse, pero no cuentan con la más nueva y potente "arma" secreta, un tal Bob que no se sabe muy bien por qué es como Superman pero a lo bestia.
No sé, a mí no me ha gustado nada ni la historia, ni la estética, ni los chistes malos (toooodo el rato haciendo chistes, no hace falta señores de Marvel, que sí, que funcionó con Tony Stark, pero es que Robert Downey Jr era mucho Robert). Por salvar algo, destacar la interpretación del villano Lewis Pullman, pero es que cuando destaca es cuando se convierte en Void y es puro CGI...
Pues nada, a esperar a ver si los nuevos 4 Fantásticos obran el milagro de la resurrección de Marvel, si no, están bien jodidos... en conclusión, película del montón de Marvel para ver si no tienes nada mejor que hacer y no eres muy exigente.
Pues a mí me ha entretenido...
ResponderEliminarEn estos tiempos que corren, no es poco...
Eliminar