BETTER MAN (2024)
Estamos ante un nuevo biopic de cantante famoso con vida digna de ser guionizada. En este caso del cantante británico Robbie Williams. La novedad es que el personaje principal ha sido generado por ordenador, tenemos un carismático simio (Williams siempre se ha sentido como un mono de feria, de ahí la idea), y es algo muy resultón.
Interpretado por Jonno Davies, la captura de movimientos para el CGI cumple su cometido, y doblado por el propio Robbie Williams, la extraña idea funciona muy bien. El resultado es un musical entretenido con coreografías muy buenas (destaca el tema de los Take That por las calles de Londres). La adaptación de los temas de Robbie Williams se conjuga a la perfección con la historia, que acaba tocando la fibra sensible.
Una película con final feliz, la historia de un chico que tuvo suerte dos veces, una cuando con 15 años le explotó la fama y otra cuando, contra todo pronóstico cuando ocurren estas cosas, logró salir de la espiral de drogas y locura del mundo del espectáculo y convertirse en un ser humano medio normal y con familia.
Recomendable si te gustan los musicales (y doblemente si te gusta la música de RW)
Comentarios
Publicar un comentario