EL VELOCIPASTOR (The Velocipastor, 2018)
La película es un sinsentido superbásico, rodado a la remanguillé y que no aporta nada, pero eso es lo que la hace entretenida, da gusto ver cómo se van superando escena tras escena en cuanto a cutre y a ridícula, y apenas dura 70 minutos lo que hace que no llegue a cansar (esto durante dos horas ya no tendría tanta gracia). El director, por llamarle de alguna manera, es un tal Brendan Steere, solo ha hecho tres peliculillas de estas de serie B, o serie Z o como se llamen, se lo pasa bien y punto, pues ya está.
El reparto está a la altura, Greg Cohan (secundario de alguna serie poco conocida), Alysa Kampinsky (otra secundaria desconocida), un chino malo interpretado por un actor llamado Jiechang Yang que solo ha hecho esto... qué más da, si es que se trata de hacer el tonto un rato y pasarlo bien. Hay maniquíes como si fueran cuerpos desmembrados, disfraces del chino como vestuario, un dinosaurio de goma que se choca con los actores en pleno rodaje pero vale igualmente (en plan Ed Wood "¡a positivar!), mucho humor negro bestia del que les gusta a los de la CutreCon...
No la recomiendo en absoluto, a no ser que te gusten las producciones estas de serie B o Z y de hacer el tonto delante de una cámara, en ese caso su visionado es imprescindible.
Comentarios
Publicar un comentario